Choque múltiple dejó a un conductor hospitalizado

Personal policial de la Comisaría Segunda intervino este lunes, en un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Puerto Español y Concejal Rubinos de la capital fueguina, el cual involucró a cuatro vehículos, resultando una persona lesionada.

Ushuaia. – El hecho ocurrió alrededor de las 10:45 horas de este lunes, cuando un Fiat Cronos gris, conducido por Alejandro Javier García de 56 años, colisionó contra un Ford Ka negro, guiado por Emiliano Ezequiel Chamorro Vallejos de 31.

A raíz del impacto, ambos vehículos fueron desplazados, provocando daños sobre un Citroën C4 Lounge blanco y un camión KYC Mamut refrigerado. Respecto de las unidades estacionadas se encontraban sin ocupantes al momento del hecho.

El conductor del Fiat refirió dolencias físicas, por lo que fue asistido por personal sanitario y trasladado al nosocomio local, donde posteriormente se confirmó que presentaba lesiones de carácter leve.

Todos los conductores presentaban la documentación habilitante para circular.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.