El pasado 22 de junio, se registró el robo en el restaurante ubicado en calle Almafuerte al 500 de Río Grande. Los malvivientes se alzaron con un millonario botín, y permanecieron varias horas dentro del local, mientras en las cámaras de seguridad quedaba registrado cada movimiento. Este lunes, se realizaron dos allanamientos y se notificó a dos personas como posibles autores del ilícito. Según informaron desde la Policía, el hecho quedó esclarecido parcialmente, ya que se recuperó solo una parte de lo sustraído.
Río Grande. – En relación con la denuncia por sustracción de mercadería del restaurante ubicado en calle Almafuerte al 500, radicada el día 22 de junio de 2025, personal de la Comisaría Primera, en conjunto con la Sección Robos y Hurtos, realizó una investigación con intervención del Juzgado de Instrucción N.º 3 del Distrito Judicial Norte, quien libró órdenes de allanamiento para los siguientes domicilios: Almafuerte N.º 473, y Rivadavia N.º 1630.
Los allanamientos arrojaron resultados positivos, recuperándose parte de la mercadería denunciada como sustraída.
Juan Ramón Aguilar Calisto y Néstor Fabián Ulloa Calisto fueron debidamente notificados de sus derechos y garantías procesales.