Intento de robo en una casa de computación derivó en dos detenidos

En la madrugada de este lunes, personal de Central de Comunicaciones informó sobre un ilícito en proceso en un local comercial ubicado en calles Laserre y Rivadavia de Río Grande, donde dos individuos habrían provocado la rotura del panel vidriado de la puerta y se estarían dando a la fuga.

Río Grande. – De forma inmediata, personal de la Comisaría Primera, en base a las características aportadas, procedió a la aprehensión de Alfredo Roberto Borda, de 25 años, en la calle Rosales al 500.

El hombre, presentaba una lesión sangrante en una mano y portaba una caja cerrada que contenía un mouse.

Asimismo, en la intersección de Rosales y Rivadavia se procedió a la aprehensión de Joaquín José Barría Pérez, de 21 años quien tenía en su poder varias cajas con elementos electrónicos.

El fiscal de turno dispuso la instrucción de las actuaciones correspondientes por el delito de robo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.