“Lo de Nené” sufrió dos robos en una semana

Este jueves por la madrugada, el restaurante “Lo de Nené”, ubicado sobre calle Almafuerte al 500 de Río Grande, volvió a ser blanco de malvivientes. El hecho se produjo apenas cuatro días después del primer episodio delictivo.

Río Grande. – Nené Maciel, propietario del local expresó que, en esta oportunidad, las personas que irrumpieron en el local, cortaron el suministro eléctrico desde el exterior para desactivar las cámaras de seguridad, luego, forzaron una reja de más de tres metros y accedieron al local utilizando una barreta.

Una vez dentro del restaurante, provocaron destrozos, rompieron botellas, dañaron heladeras y se llevaron mercadería. Incluso, según comentó, estuvieron bebiendo en el interior antes de retirarse.

“Nos dejaron la barreta afuera, como diciendo que pueden volver cuando quieran. Reforzamos todo después del primer robo y así y todo entraron de nuevo”, expresó Maciel.

“Uno trata de sacar el negocio adelante, de trabajar todos los días, y esto genera un daño tremendo”, sostuvo.

Respecto al hecho ocurrido hace 4 días atrás, Maciel dejó de manifiesto su malestar por la falta de avances en la investigación: “Nos dijeron que hicieron allanamientos, que secuestraron cosas, pero a nosotros no nos devolvieron nada. No nos llamaron más”.

“Vamos a seguir trabajando, no vamos a bajar los brazos, pero la impotencia es muy grande”, dijo el damnificado para concluir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.