En un operativo conjunto entre la Aduana de Río Grande y la Gendarmería Nacional Argentina, se detectó el intento de contrabando de equipos de celulares, notebook y accesorios de telefonía en el Paso Fronterizo San Sebastián. No hay aprehendidos.
Río Grande. – En un operativo conjunto entre la Aduana de Río Grande y la Gendarmería Nacional Argentina, se detectó el intento de contrabando de equipos de celulares, notebook y accesorios de telefonía en el Paso Fronterizo San Sebastián.
Según fuentes oficiales, el procedimiento se llevó a cabo en el marco de las órdenes impartidas por la Fiscalía Descentralizada Río Grande, a cargo del Dr. Marcelo Alejandro Rapoport. Durante el control de rutina, se descubrió que el vehículo que ingresaba a la provincia de Tierra del Fuego tenía un doble fondo en el respaldar del asiento trasero, donde se ocultaban los equipos.
El valor aproximado de la mercadería incautada es de $45.148.222,38. La Unidad Fiscal interviniente ha iniciado las actuaciones correspondientes para determinar las responsabilidades del caso.

