En el marco de la 3° Expo “Emprender desde el Sur”, el Municipio de Río Grande firmó nuevos convenios con comercios y empresas de la ciudad para continuar fortaleciendo el ecosistema emprendedor local y acompañar el desarrollo de proyectos productivos de Río Grande y de toda la región patagónica austral. Río Grande. -La iniciativa, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Productivo, busca ampliar la red de beneficios destinada a quienes forman parte de la Escuela Municipal de Emprendedores y de los distintos programas de fortalecimiento productivo que el Municipio lleva adelante en la ciudad. En esta oportunidad, se incorporaron nuevos acuerdos con el corralón ISSER, en el rubro ferretería y materiales de construcción, y con el Gran Hotel Laserre y
Leer más
