José Fuenzalida asumió la presidencia de la Federación Fueguina con el desafío de sostener el crecimiento

El dirigente, elegido por los clubes en la asamblea realizada en el SUM del Club San Martín, destacó el orden institucional heredado de la gestión anterior y remarcó que la prioridad será continuar fortaleciendo el trabajo con las divisiones infantiles, impulsar definitivamente el futsal femenino y mantener el diálogo permanente con todos los actores del ambiente salonista. “La Federación es de los clubes”, aseguró. Río Grande.- El futsal federado de Río Grande atraviesa una nueva etapa institucional. Luego de la asamblea desarrollada el pasado viernes 12 de junio en el SUM del Club San Martín, los clubes afiliados eligieron a José Fuenzalida como nuevo presidente de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón (FFF), entidad madre de una de las

Leer más