El gobernador de Tierra del Fuego aseguró que la provincia necesita generar nuevas actividades económicas para enfrentar la crisis, reivindicó la llegada de capitales privados para proyectos vinculados a la acuicultura, la energía y el turismo, cuestionó a sectores industriales por no haber diversificado la producción durante años y confirmó que abrió un canal de diálogo directo con el ministro del Interior, Diego Santilli, para defender la industria fueguina, reclamar por el puerto de Ushuaia y discutir la situación financiera de las provincias. También admitió que la caída del consumo provocó un fuerte deterioro de las cuentas públicas y pidió dejar de lado las disputas políticas para priorizar la generación de empleo y el desarrollo. Precisó que la recaudación provincial
Leer más
