En la jornada de ayer, personal de la Comisaría de Tolhuin acudió a un domicilio ubicado en Yowen 331, tras un llamado al 101. Una mujer dio aviso que una puerta de ingreso se encontraba abierta, aunque los residentes no estaban en la ciudad. Se trata de Federico Velázquez y Nicolás Pavano, ambos funcionarios del Gobierno provincial. Hasta el momento, no se constataron faltantes ni daños visibles, pero se continúa con las tareas de investigación.
Tolhuin. -Este miércoles, personal de la Comisaría de Tolhuin acudió a un domicilio ubicado en Yowen 331, tras un llamado al servicio de emergencias 101. Una mujer alertó que la puerta de ingreso se encontraba abierta, aunque los residentes no estaban en la ciudad. Se trata de Federico Velázquez y Nicolás Pavano, ambos funcionarios del Gobierno provincial.
La alerta fue emitida por una mujer que, al notar la puerta de la vivienda abierta sin que hubiera movimientos visibles en su interior, dio aviso inmediato a la Policía.
Los uniformados se hicieron presentes en el lugar y, en conjunto con efectivos de la División Policía Científica, llevaron adelante las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se constataron faltantes ni daños visibles, pero se continúa con las tareas de verificación.
El hecho sigue en etapa investigativa y se labran las actuaciones de rigor para determinar si se trató de un intento de ingreso o de otra situación.

