El senador electo por Tierra del Fuego Agustín Coto defendió que la modernización y reforma laboral encarada desde el Gobierno Nacional «está muy bien y es indiscutible». «Lo charlás con las Cámara de Comercio de Ushuaia, de las tres ciudades, y es lo primero que te plantean». Consultado sobre que Patricia Bullrich presida el bloque evaluó que «la verdad que me parece que hay un tema hasta de jerarquía, y tomó el rol de ordenar el bloque».
Río Grande.- El senador por Tierra del Fuego Agustín Coto defendió que la modernización y reforma laboral encarada desde el Gobierno Nacional “está muy bien y es indiscutible”, para graficar que la Argentina “pide a gritos” un cambio.
“Más allá de que nosotros desde LLA lo impulsamos, la Argentina pide a gritos un cambio en la normativa, eso está clarísimo. Las PyMEs sobre todo”, expresó el flamante legislador nacional en vivo en el noticiero de A24 conducido por Eduardo Feinmann.
Tras jurar su banca el pasado viernes en el Congreso, por la emisora porteña Coto explicó que esto “es impresionante, en Tierra del Fuego mismo lo charlás con la Cámara de Comercio de Ushuaia, las de Río Grande y Tolhuin también, y es lo primero que te plantean, lo segundo y lo tercero, y lo cuarto es los Ingresos Brutos”.
Consultado por Feinmann sobre Patricia Bullrich presidenta del bloque LLA en el Senado, Coto evaluó que “la verdad que me parece que hay un tema hasta de jerarquía, la propia presencia de Patricia ahí hace que sea ella quien conduzca políticamente el bloque”.
“Y se lo tomó como tal a partir de la primera reunión que tuvimos, con algunos que se conocieron por primera vez ahí. Patricia tomó el rol de ordenar el bloque, de presentar a las partes, de armar la agenda de trabajo”, amplió Coto.
“Estamos trabajando con reuniones de bloque como si estuviéramos en funciones desde hace ya un mes, o sea virtualmente desde una semana después de la elección. Eso permitió acomodarnos, tener una hoja de ruta, estamos muy bien ordenados”, afirmó Coto.

