Incautaron equipos de telefonía y accesorios valuados en más de 45 millones de pesos

En un operativo conjunto entre la Aduana de Río Grande y la Gendarmería Nacional Argentina, se detectó el intento de contrabando de equipos de celulares, notebook y accesorios de telefonía en el Paso Fronterizo San Sebastián. No hay aprehendidos.

Río Grande. – En un operativo conjunto entre la Aduana de Río Grande y la Gendarmería Nacional Argentina, se detectó el intento de contrabando de equipos de celulares, notebook y accesorios de telefonía en el Paso Fronterizo San Sebastián.

Según fuentes oficiales, el procedimiento se llevó a cabo en el marco de las órdenes impartidas por la Fiscalía Descentralizada Río Grande, a cargo del Dr. Marcelo Alejandro Rapoport. Durante el control de rutina, se descubrió que el vehículo que ingresaba a la provincia de Tierra del Fuego tenía un doble fondo en el respaldar del asiento trasero, donde se ocultaban los equipos.

El valor aproximado de la mercadería incautada es de $45.148.222,38. La Unidad Fiscal interviniente ha iniciado las actuaciones correspondientes para determinar las responsabilidades del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.