Un choque ocurrido en pleno centro de Río Grande derivó en una violenta pelea entre los ocupantes de dos vehículos y terminó con cuatro hombres detenidos, un menor demorado y un efectivo policial lesionado.
Río Grande. – El episodio comenzó en la tarde de ayer, cuando la Policía recibió el aviso de una colisión en la zona céntrica y la advertencia de que los involucrados se estaban persiguiendo por la calle Islas Malvinas. Minutos después, ambos rodados fueron interceptados en la intersección de Echelaine y Kaiken.
Los vehículos eran un Fiat Uno gris, conducido por José Cancino (40) y en el que viajaban Alexander Martínez (18) y un menor de edad; y un Chevrolet Cruze blanco, manejado por Jorge Avilés (33), acompañado por Gastón Avilés (20), Abigail Herrera (26) y un bebé.
Al detenerse, los ocupantes masculinos de ambos autos descendieron y comenzaron una riña en plena vía pública. En medio del enfrentamiento, Cancino tomó un objeto de hierro e hirió en la mano a un efectivo policial que intentaba intervenir.
Ante la agresión, el personal actuante procedió a aprehender a todos los hombres mayores de edad involucrados y a demorar al menor, dando intervención a la Comisaría de Género y Familia para su resguardo.
El hecho quedó bajo investigación del Juzgado de Instrucción de turno, que instruye las actuaciones correspondientes.

