En la noche del lunes 2 de marzo, alrededor de las 22:10 horas, personal policial intervino en un hecho de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Islas Malvinas y Almafuerte de Río Grande, ocasión en que un automovilista embistió a una peatona, la cual terminó con serias fracturas en la zona de la cadera y fémur.
Río Grande. – Por razones que se investigan, un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color gris, conducido por Santiago Ferro de 36 años, habría embestido a una persona que transitaba por el lugar. Al momento del hecho, el conductor circulaba acompañado por otra persona.
La víctima fue identificada como Sandra Elizabeth Mancilla y trasladada al Hospital Regional de Río Grande, donde recibió atención médica. Trascendió en las últimas horas, que la mujer resultó con fracturas en la zona de la cadera y fémur.
Se labraron las actuaciones de rigor con la intervención del Juzgado de Instrucción en turno.

