Personal de la Comisaría local llevó adelante un allanamiento y requisa en un domicilio de calle 8 de Noviembre al 300, por disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 del Distrito Judicial Sur. La medida se enmarca en una investigación por hurto, iniciada tras la denuncia de un ciudadano que informó la sustracción de un teléfono celular y una mochila con pertenencias desde el interior de su vehículo.
Ushuaia. – Durante el procedimiento se secuestraron elementos considerados de interés para la causa. En el lugar, Augusto García fue notificado de sus derechos y garantías procesales, conforme lo establece la normativa vigente.
La investigación continúa bajo la órbita judicial, con el objetivo de esclarecer el hecho y determinar responsabilidades.
