El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego llevó adelante el pasado jueves y viernes los exámenes correspondientes al concurso para el ingreso a las residencias del sistema público de salud provincial. Río Grande. -Las evaluaciones consistieron en exámenes escritos con una duración de cuatro horas, durante las cuales los postulantes debieron desarrollar las respuestas correspondientes a cada disciplina. El jueves 18 se realizaron los exámenes para los aspirantes a las residencias médicas. En la sede del Ministerio de Salud, en Ushuaia, rindieron tres postulantes, mientras que otros tres realizaron la evaluación en la Casa de Tierra del Fuego en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por su parte, el viernes 19 tuvieron lugar los exámenes para los postulantes a
Leer más
