El secretario General de la Asociación del Magisterio de la Educación Técnica, se refirió a los problemas edilicios y la presencia de cucarachas en diferentes colegios y jardines. Aseguró que “no son casos aislados, se vienen repitiendo”, y se refirió a la responsabilidad de la Provincia y también del Gobierno nacional. También avanzó sobre el tema salarial y la falta de diálogo con el Gobierno de la provincia. Indicó que “Lamentablemente, desde el inicio el gobierno empezó a trabajar separado de la comunidad educativa, por lo menos en nuestro caso”, remarcó el dirigente docente. Río Grande – El secretario General de la AMET, Juan Carrizo, se refirió a diferentes situaciones por problemas edilicios o presencia de cucarachas en escuelas y
Leer más
