En el marco del Mes de la Antártida, la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Cultura, invitan a la comunidad a participar de “Antártida 360°: Una Experiencia Inmersiva”. La iniciativa está dirigida a público de todas las edades, turistas y familias, en la sede Fundacional del Museo del Fin del Mundo (Av. Maipú 173) de la ciudad de Ushuaia. Ushuaia. -La propuesta, busca acercar a la ciudadanía al entorno antártico mediante el uso de tecnologías, permitiendo una percepción sensorial única de los paisajes, la fauna y la labor científica argentina en el territorio, del 23 al 27 de febrero de 15:00 a 17:00 horas, con entrada libre y gratuita. A través de Modo CyT, se busca que
Leer más
