La decisión la tomó Agencia Nacional de Puertos y Navegación denunciando diversas irregularidades. Tendrá un plazo de doce meses. «No compartimos la medida ni sus fundamentos», respondió el gobernador Gustavo Melella. Ushuaia. -La Agencia Nacional de Puertos y Navegación (ANPYN) intervino por un año el puerto de Ushuaia aduciendo «irregularidades financieras que se detectaron, los desvíos de fondos y el riesgo operativo y de seguridad por déficit de infraestructura». «No compartimos ni la medida ni sus fundamentos», respondió el gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella. Desde ANPYN señalaron que la medida se tomó como resultado de «la falta de respuestas concretas ante las inspecciones efectuadas, las denuncias de vaciamiento realizadas por los trabajadores,
Leer más
