La presidenta del Concejo Deliberante de Río Grande, Guadalupe Zamora, junto a los concejales Alejandra Arce, Maximiliano Ybars, Walter Abregú y Verónica Martínez, recibió este martes al nuevo Cónsul de Chile en la ciudad, Julio Villarroel Alarcón, en un encuentro institucional desarrollado en las instalaciones del Parlamento local. Río Grande.- La reunión tuvo como objetivo dar la bienvenida formal al representante diplomático chileno y generar un espacio de diálogo sobre los desafíos y oportunidades que presenta su nueva función al frente del Consulado de Chile en Río Grande, una ciudad que mantiene históricos lazos culturales, sociales y comerciales con el país vecino. Durante el encuentro, los ediles destacaron la importancia de fortalecer los vínculos institucionales entre ambas comunidades, promoviendo acciones
Leer más
