El gobernador Gustavo Melella recorrió los avances de la obra de la nueva usina termoeléctrica que se construye en Ushuaia y destacó que se trata de una planta estratégica que fortalecerá la capacidad de generación eléctrica de la ciudad durante las próximas décadas. Río Grande.- La nueva central se desarrolla a partir de un convenio entre Terra Ignis S.A. y la empresa de capitales chinos Austral Petróleo, Gas y Electricidad S.A., que lleva adelante una inversión cercana a los 80 millones de dólares. De la recorrida participaron representantes de la firma y autoridades de la Aduana de Ushuaia, quienes trabajan en la planificación del operativo para el arribo y traslado de los equipos principales. Durante la visita, Melella valoró el
Leer más
