El Gobierno de la Provincia adquirió 100 Bombas de Infusión para los Hospitales de Ushuaia y Río Grande, en una inversión de 3.5 millones de pesos, con el objetivo de aumentar la capacidad instalada y actualizar el equipamiento de soporte vital.
Leer más
