La Policía de la Provincia informó que ya fue trasladado y puesto a disposición de la Justicia uno de los delincuentes de mayor peligrosidad que residía en el albergue de la ciudad, luego de haber llegado recientemente a la provincia.
Leer más
La Policía de la Provincia informó que ya fue trasladado y puesto a disposición de la Justicia uno de los delincuentes de mayor peligrosidad que residía en el albergue de la ciudad, luego de haber llegado recientemente a la provincia.
Leer más
Tras los alegatos, el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, pasó a un cuarto intermedio hasta este viernes, desde las 10 de la mañana, ocasión en que Yonatan Parra tendrá la oportunidad de expresar sus últimas palabras antes de conocerse el veredicto.
Leer más
El violento episodio se registró el pasado 24 de junio, en una vivienda de calle Edison al 600, lugar al que llegó un sujeto y agredió a su pareja. Pese a que se aplicó un procesamiento, imputado por el delito de lesiones graves y leves agravadas por violencia de género, no se dictó la prisión preventiva.
Leer más
El Superior Tribunal de Justicia, dispuso que desde el lunes 16 al viernes 27 de julio de 2018, se lleve adelante la feria judicial de invierno, de 9 a 13, en todas las dependencias judiciales de la Provincia, por lo que el servicio de justicia queda cubierto con guardias mínimas.
Leer más
El intendente Gustavo Melella encabezó este miércoles el acto oficial por el 97º aniversario de la ciudad de Río Grande que se realizó en el Polideportivo Malvinas Argentinas. Acompañaron la gobernadora Rosana Bertone, el vicegobernador Juan Carlos Arcando, parlamentarios nacionales y provinciales, concejales, establecimientos educativos, asociaciones intermedias, gremios, juntas vecinales, fuerzas armadas y de seguridad, representantes del Poder Judicial, veteranos de guerra de Malvinas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Fue una verdadera fiesta de homenaje a una ciudad que cobijó miles de sueños y esperanzas.
Leer más
La legisladora del MPF Mónica Urquiza participó ayer de los actos oficiales por el aniversario de la ciudad de Río Grande y cuestionó el trato desigual del gobierno con las municipalidades, remarcando la “responsabilidad institucional” que le cabe a Bertone, de trabajar en conjunto por la provincia. Incursionó incluso en el acercamiento del intendente Vuoto a la gobernadora y las razones netamente económicas de fondo. Cargó además contra la política del gobierno nacional, por el ajuste en fondos de educación, de salud, y la amenaza de eliminar el subsidio de gas a la Patagonia.
Leer más