La gobernadora participó ayer de los actos oficiales por el aniversario de Río Grande y, en rueda de prensa, expuso como principal preocupación la discusión de la ley de coparticipación, ante la pretensión de un reparto acorde a la cantidad de habitantes. Respecto de la quita del subsidio de gas a la Patagonia, por ahora lo dejó en el terreno de los “trascendidos” y dio a conocer propuestas elevadas junto a otros gobernadores que hasta el momento no tuvieron respuesta. Consultada sobre el armado electoral para 2019, en un fallido admitió que se están llevando adelante reuniones con “los legisladores, concejales y con los intendentes Vuoto y Pérez”, pero pidió tiempo a la militancia peronista para las definiciones.
Leer más
