Boyadjián presidió el acto aniversario de la Prefectura en Río Grande

La senadora Miriam Boyadjián presidió el acto en conmemoración del 208° aniversario de nacimiento de la Prefectura Naval Argentina. Fue recibida por el Jefe de la Prefectura de Río Grande, Prefecto Javier Valenzuela, quien brindó el discurso central con el mensaje de la institución en la Plaza de Armas. En Ushuaia el homenaje se realizó en el Microestadio Cochocho Vargas y fue encabezado por el vicegobernador de la Provincia, Juan Carlos Arcando.

Leer más

Sujeto agredió a su ex pareja y una vez detenido rompió un patrullero

El violento episodio ocurrió el fin de semana, en una vivienda ubicada en calle Sarmiento al 2400 de la ciudad de Río Grande. A ese lugar llegó Rubén Darío González de 21 años, quien ingresó en el domicilio y agredió a su ex pareja, a la vez que le rompió parte de una pared. Tras ser detenido, el sujeto destrozó un patrullero. Quedó detenido a disposición de la Justicia.

Leer más

Gobernadores del PJ acuerdan un camino común de cara a los próximos encuentros con Nación

Durante el encuentro de un grupo de gobernadores del justicialismo desarrollado en la Casa de Entre Ríos en la ciudad de Buenos Aires acordaron un camino común de cara a los próximos encuentros con el gobierno, como así también coincidieron en darle al gobierno nacional apoyo legislativo a las herramientas que necesita para la gestión. También mostrarán una posición conjunta respecto de las transferencias no automáticas e ingresos brutos. Además hubo desconcierto por el anuncio a las Pymes de frontera.

Leer más