Intentan evitar los despidos en Australtex

Ayer se realizó una reunión, en el marco del Ministerio de Trabajo de la Provincia, para tratar de destrabar la situación planteada en la empresa Australtex después de los 40 despidos. Tanto SETIA como la AOT volvieron a reclamar la reincorporación de los trabajadores. Si bien la empresa insiste con la medida, alegando baja en las ventas y sobre stock, se pautó una nueva reunión para la semana entrante y “se abrió una luz de esperanza”; según manifestaron los sindicalistas. Dicen que esperan llegar a un acuerdo para evitar las cesantías.

Leer más