La Municipalidad de Ushuaia rubricó la extensión del convenio vigente con empresas de salud que realizan los controles a los vecinos y vecinas que tramitan la licencia de conducir.
Leer más
La Municipalidad de Ushuaia rubricó la extensión del convenio vigente con empresas de salud que realizan los controles a los vecinos y vecinas que tramitan la licencia de conducir.
Leer más
La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, entregó decretos de preadjudicación de tierras a vecinos del barrio Haruwen, en el marco de la política habitacional que lleva adelante la gestión del intendente Walter Vuoto.
Leer más
Mediante este dispositivo, el Gobierno nacional acerca a los y las riograndenses, información sobre los distintos programas culturales a los que pueden acceder. Se llevará adelante en la Casa de la Cultura. El Municipio acompaña esta iniciativa que busca federalizar la gestión cultural y promueve la participación de artistas y trabajadores de la cultura de nuestra ciudad.
Leer más
Organizado por la ‘Academia de Danzas Francisco Minkyol’, el Concejo Deliberante a instancia del concejal Javier Calisaya declara de Interés Cultural Municipal al certamen de Malambo y Danza ´La Patagonia llama al Malambo’ que se llevará a cabo los días 13 y 14 de mayo en la ciudad de Río Grande. El concejal Javier Calisaya junto a su pares Diego Lassalle y Miriam Mora hicieron entrega de una declaración de Interés Cultural Municipal a Julio Nievas, quien se encuentra a cargo de la ‘Academia de Danzas Francisco Minkyol’.
Leer más
Hoy vive en Puerto Almanza, sola en medio del bosque a pocos kilómetros de Almanza, junto al Canal de Beagle.
Leer más
A las 13 horas de este miércoles empezó el paro de la UOM en la ciudad de Río Grande y el mismo es por tiempo indeterminado hasta que se resuelva el tema de las paritarias, ya que la última propuesta de AFARTE fue rechazada por el gremio. En este sentido el secretario General de la UOM Río Grande, Oscar Martínez, mencionó que será “un paro activo, que va a generar que en los distintos establecimientos los compañeros y las compañeras se queden en la puerta de las plantas”. Dijo que se trata de “una posición que ha sido tomada por el conjunto de los trabajadores, con la organización que la llevó a debate ya hace unos cuantos días, que fue
Leer más