El Prefecto Juan Carlos de Jesús Debailleux, quien asumió el pasado 6 de enero al frente de la Prefectura Río Grande, anticipó que la fuerza será parte de las actividades de conmemoración de la ‘Gesta del 2 de Abril’, conflicto bélico en el que la fuerza tuvo también sus mártires en defensa de la soberanía nacional. Debailleux confió que eligió Río Grande como destino profesional “porque es una tierra incógnita que siempre me fascinó sin conocerla”. Al respecto compartió que “vengo con muchas expectativas, es un destino al que pedí venir y por suerte me designaron este lugar». «Me reuní con jefes de otras instituciones y me di cuenta de que Prefectura está muy metida en la ciudad”. “Vi que
Leer más
