Vuoto firmó convenio de vacunación junto a PAMI y el Ministerio del Interior de la Nación

El intendente Walter Vuoto participó del encuentro organizado por el Ministerio del Interior de la Nación, la Secretaría de Municipios y PAMI por la firma del Convenio de vacunación con Municipios de todo el país. Por este convenio, PAMI enviará 2400 dosis de vacuna contra la gripe destinadas a las personas con factores de riesgo de los 3 municipios.

Leer más

El municipio realizará la denuncia penal correspondiente por la realización de dos asados ilegales

El intendente Martín Pérez instruyó al área de Legal y Técnica del Municipio a que presente la formulación de una denuncia penal a los efectos de que se investiguen dos hechos en los que se corroboró la realizaron de reuniones no permitidas por normativas nacionales y provinciales. El saldo de los mismos fue de 42 personas aisladas, 10 positivos confirmados y 5 que esperan el resultado de hisopados. Los asados se realizaron durante la última semana.

Leer más

Interna Justicialista: “no tengo participación alguna y ya llegará el tiempo de discutir y analizar”

El intendente de Río Grande marcó como prioridad atender la situación sanitaria de la ciudad, a la que está abocado “en forma exclusiva”, y tomó distancia de la interna justicialista, ante la decisión del presidente del congreso partidario, Juan Carlos Arcando, de convocar a un congreso para la primera quincena de agosto, y avanzar este año con la renovación de autoridades. No emitió opinión sobre la figura de Walter Vuoto, señalado por varios sectores como posible presidente del partido, como puntapié hacia la carrera a la gobernación en 2023. Detalló las actividades que se han reabierto, por decisión tomada en conjunto con el gobierno provincial, y la serie de obras planificadas para la temporada, con el fin de generar movimiento

Leer más

“Volver a creer para volver a levantarnos”

El intendente Walter Vuoto destacó el anuncio sobre el acuerdo del 99 por ciento en la reestructuración de la deuda bajo ley extranjera, encabezado por el Presidente Alberto Fernández acompañado por la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner; el ministro de Economía, Martín Guzmán, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, entre otras autoridades legislativas y del Gabinete.   Ushuaia.- “Los argentinos y argentinas volvimos a creer que podíamos hacerlo y lo estamos haciendo. Nos estamos levantando nuevamente y poniéndonos de pie. Cuando asumimos el gobierno nacional, después del desastre del gobierno de Macri prometimos que la deuda no se iba a pagar a costa del hambre del pueblo argentino. Como nos había enseñado Néstor, quien junto a

Leer más