La Municipalidad de Ushuaia celebró la creación del fondo de auxilio para prestadores turísticos

Recchia celebró la creación del Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos (APTur), creado por la resolución 262/2020 del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, “un aporte no reembolsable, muy importante como sostén económico a prestadores y prestadoras del sector que vieron afectadas sus fuentes de ingresos por la emergencia pública en materia sanitaria”.

Leer más

Tolhuin por segunda vez a Fase 1

A raíz de una decisión del COE por el caso de COVID-19, la ciudad de Tolhuin entró por segunda vez en Fase 1 desde el inicio de la pandemia por el Coronavirus. Así lo anunció la presidenta del Concejo Deliberante, Jeanette Alderete, en conferencia de prensa este jueves por la noche. Cabe destacar, en tanto, que la ciudad de Río Grande cuenta con 549 casos activos y la ciudad de Ushuaia tiene solo 2. Hay en total 1.711 casos confirmados de COVID19 en Tierra del Fuego.

Leer más