Aprovechando las bajas temperaturas de la ‘onda polar’, los vecinos se acercan durante la tarde para disfrutar con sus trineos en familia y muchos de ellos con sus mascotas. Cabe recordar que por cuestiones de seguridad, no está permitida esta actividad y desde el Municipio de Río Grande piden paciencia y que esperen un par de semanas más. La policía debería controlar que no se viole el distanciamiento así como controlar la circulación en calles.
Leer más
