El Municipio de Río Grande regularizará la deuda con bomberos voluntarios

En dicho encuentro, acordaron la implementación de un mecanismo para regularizar la deuda que mantiene con el Municipio con la entidad desde el año 2017. Asimismo, se acordó un plan de previsibilidad para los aportes que haga el Gobierno Municipal de ahora en adelante. “La idea es que los bomberos tengan todo el equipamiento para su tarea. Ojalá el vecino nunca lo necesite pero en caso de que lo requiera, que puedan estar al pie del cañón con todo lo necesario”, dijo Pascual Lombardo, presidente de dicha asociación.

Leer más

Rodríguez adelantó que están “preparando todos los antecedentes para la presentación judicial”

El Secretario de Finanzas del Municipio de Ushuaia consideró que no debe alargarse más la discusión y desde el área legal se están preparando las demandas judiciales por el incumplimiento del gobierno en el pago de la coparticipación tanto federal como provincial. La presentación se funda en el acuerdo de 2009 ante el Superior Tribunal de Cuentas, que fijó plazos para el giro de los fondos. La deuda a la fecha supera los 700 millones, aseguró.

Leer más