“No se puede administrar de manera mezquina”

El Secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande informó sobre las intimaciones de pago enviadas al gobierno, ya de manera formal, para que cancele las deudas de coparticipación. Rechazó la posibilidad de que se pague a cuenta con los fondos de las ayudas del tesoro nacional. Advirtió que es muy difícil trabajar en forma mancomunada ante la retención de recursos que “son de los vecinos” y el municipio necesita para seguir pagando sueldos, atender la prestación de servicios esenciales y los requerimientos de la pandemia. De no haber respuesta, avanzarán de acuerdo a las previsiones de la propia Constitución, que considera “falta grave” la retención de fondos municipales.

Leer más

El intendente Vuoto supervisó los avances del Polo Hospitalario que se construye para la emergencia

“El Polo Hospitalario que estamos construyendo en tiempo récord para la emergencia y en el marco de lo acordado con el Comité de crisis, presenta altísimos estándares de calidad a nivel nacional e internacional”, destacó el intendente de Ushuaia Walter Vuoto, al tiempo que observó que “en nuestro país solo hay tres construcciones de estas características, una modular en Jujuy, otra en Buenos Aires en Tecnópolis y la nuestra”. El mandatario ushuaiense agradeció especialmente a los trabajadores municipales “que sin dudarlo, se han puesto al frente de esta obra, demostrando su compromiso con la ciudad”.

Leer más