«Están esperando que el Gobierno provincial falle en algo, en vez de construir o aportar en algo»

La concejal ‘Laly’ Mora salió al cruce de las críticas de algunos de sus pares hacia el Gobierno provincial por lo realizado hasta el momento en el marco de la contención de la propagación del COVID-19. “Criticar a la gestión de Melella con respecto a la pandemia, es criticar también a todo el personal que está al frente de esto”.

Leer más

El Secretario de Finanzas aseguró que Río Grande está “en situación de emergencia”

Con 200 millones de gastos en masa salarial, una recaudación propia que cayó “el 90%” y una coparticipación nacional que se derrumbó a la mitad en abril, el Secretario de Finanzas planteó “una situación de emergencia” en el Municipio de Río Grande. Reclaman al gobierno que se ponga al día con la coparticipación que resta girar de marzo y abril, y hay un compromiso de cancelar marzo en diez días, dijo. Los ATN todavía no llegaron y, sin esa asistencia, no cierran los números.

Leer más

El Municipio de Ushuaia ya desinfectó a más de 18.000 vehículos

Desde el miércoles 8 de abril, que la Municipalidad de Ushuaia comenzó con la desinfección en los vehículos particulares que circulan por la ciudad, ya se realizaron 18.000 desinfecciones. Esta tarea se realiza en los retenes policiales donde se controla la circulación de los vecinos y vecinas, si poseen autorización para hacerlo y allí se les informa sobre la nueva acción preventiva frente al COVID-19 del Municipio en los vehículos particulares.

Leer más