Concejales declararon la Emergencia Sanitaria, Administrativa y de Infraestructura Edilicia

Ante la preocupación que ha causado en la población la pandemia del Coronavirus, el Cuerpo de Concejales aprobó por unanimidad en la tarde de este lunes declarar la Emergencia Sanitaria, Administrativa y de Infraestructura Edilicia por 180 días. Von der Thusen manifestó que “tenemos la responsabilidad de representar a los vecinos de la ciudad, por lo cual desde el Concejo Deliberante aprobamos este paquete de herramientas legislativas para que el Ejecutivo pueda actuar en consonancia ante las distintas situaciones que se están viviendo en la ciudad”.

Leer más

Centros de salud municipales establecen horarios de atención

El Municipio de Río Grande informa que, a raíz de las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional, en relación a la pandemia del virus denominado CORONAVIRUS (COVID-19), desde la Secretaría de Salud se decidió implementar un horario exclusivo para la atención del adulto mayor, grupo considerado vulnerable frente a esta pandemia. Asimismo, dio a conocer los nuevos horarios de atención de los distintos Centros de Salud Municipales de la ciudad.

Leer más

Melella recibió a los intendentes Pérez, Vuoto y Harrington para coordinar trabajo conjunto sobre Coronavirus

En el encuentro se acordó la conformación y participación de la provincia y los 3 municipios en el Comité de Salud; y los Consejos de Seguridad y Económico y Social. La ministra Adriana Chapperón precisó que “estarán integrados por representantes de la provincia y los municipios donde se va a trabajar de manera conjunta para llevar tranquilidad a la comunidad, de cómo estamos entre todos cuidando la salud pública y ocupándonos del resto de las situaciones, como lo que va a representar esta cuestión sanitaria para la economía de la provincia”. El gobernador Gustavo Melella anunció la profundización de medidas preventivas ante la pandemia.

Leer más