Vuoto reunió a todo su equipo para acelerar las medidas de contención y prevención

El Intendente Walter Vuoto se reunió este domingo con el senador nacional Matías Rodríguez y las legisladores provinciales Victoria Vuoto y Laura Colazo, la concejal Laura Ávila y los concejales Gabriel De la Vega y Javier Branca, y el equipo completo de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia para monitorear los avances en las medidas implementadas desde la semana pasada y acelerar las estrategias de prevención y de contención del COVID-19 en la ciudad y en la provincia.

Leer más

Avanza la producción municipal de alcohol desinfectante

La Dirección de Bromatología del Municipio de Ushuaia comenzó con la producción del alcohol desinfectante que se distribuirá en las instituciones públicas de alto tránsito, como mecanismo de prevención al coronavirus. También, desde la municipalidad capitalina, comenzaron con un gran despliegue en los barrios entregando cartillas informativas sobre este virus que está causando una pandemia.

Leer más