La Municipalidad de Ushuaia avanza en la puesta en marcha del servicio de recolección de residuos gastronómicos y en ese marco el secretario de Gobierno, César Molina, y su par de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Jorge Herrera, se reunieron con integrantes de la Cámara Hotelera y Gastronómica.
Leer más
