Los Ministerios de Salud y de Bienestar Ciudadano y Justicia de la provincia comenzaron a desarrollar un ciclo de capacitaciones en materia de prevención, control de alimentos y riesgos en la cocina, dirigido a referentes de Comedores y Merenderos que se encuentran activos, en una primera instancia, en la ciudad de Río Grande. Río Grande. -Esta iniciativa surge de un relevamiento realizado por la Dirección General de Higiene y Seguridad en conjunto con la Subsecretaría de Atención Ciudadana e Inclusión, visitando a cada comedor para evaluar las condiciones y observar qué aspectos se pueden mejorar en materia de seguridad para brindar una mejor atención a la comunidad.El responsable del dictado de la capacitación, Cristian Pérez, resaltó que “existen varios riesgos
Leer más
