“Se puso en números lo que todos habíamos visto, que fue una buena temporada”

El presidente de la Cámara de Turismo Ángel Brisighelli dijo que no fue una sorpresa el informe del INFUETUR sobre la ocupación hotelera de febrero de este año, porque ya se sabía que fue una buena temporada. Para el invierno hay buenas perspectivas, sobre todo de recuperar el turismo brasileño, que es protagonista en época invernal. También se esperan los equipos de esquiadores y dependerá de las condiciones climatológicas que se confirmen las consultas que se están recibiendo. Para el próximo verano será necesario recuperar los 14 vuelos diarios que tenía la capital fueguina, a fin de contener la demanda de los cruceros antárticos, que hacen su reserva con anticipación, y el turismo nacional que quiera visitar el destino. Además

Leer más

Convocan al sector turístico para un curso de Anfitrión

El taller presencial “Anfitrión Turístico como Comunicador de Alto Impacto” se realizará a través del Ministerio de Turismo de la Nación el próximo martes 07 de junio en el Centro de veteranos de Malvinas Río Grande (OHiggins 321). La capacitación tiene como propósito brindar herramientas comunicacionales a aquellas personas que estén ligadas con el turismo para que el encuentro del viajero con el destino sea inolvidable.

Leer más

INFUETUR formó parte del lanzamiento del Consejo Federal de Turismo

Desde ayer en la ciudad de El Calafate se está desarrollando dos de las reuniones más importantes del sector público y privado de la actividad turística: el Consejo Federal de Turismo (CFT), presidido por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y el Congreso de Agencias de Viajes de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT).

Leer más

Inauguran la segunda Estación de Salud Comunitaria en Margen Sur

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Secretaría de Representación Política de Gobierno, en conjunto con el Ministerio de Salud, inauguró la segunda Estación de Salud Comunitaria en la Margen Sur, acompañada de una charla a cargo de la Subreferente provincial del programa de salud sexual y reproductiva, Dra. Verónica Baroni destinada a la población estudiantil del Bachillerato Popular.

Leer más