El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el modelo económico impulsado
Di Giglio saludó a los médicos en su día
Fue en un acto celebrado de manera simultánea en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, ocasión en la que la titular de la cartera sanitaria fueguina repasó la actuación del sector de los profesionales de salud durante este año y valoró su capacidad de reconversión, espíritu de unidad, trabajo y sacrifico, frente al Covid-19.
Leer más