El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el modelo económico impulsado
Tierra del Fuego superó los 200 fallecidos con COVID-19
En Ushuaia fallecieron dos hombres y dos mujeres y confirmaron 46 nuevos casos positivos; mientras que en Río Grande hubo 41 y ninguno en Tolhuin. En toda la Provincia, estos números: 48 internados en sala general (ayer había 44). En Terapia 50 pacientes (el domingo 47 y el sábado 51). Hubo 107 altas médicas (el sábado 129 y domingo 157). Y respecto a los «casos activos», 1097 (el domingo 1068).
Leer más