La medida forma parte del plan de reordenamiento institucional de la Obra Social y permitirá fortalecer la continuidad de los tratamientos, mejorar los tiempos de entrega y optimizar la utilización de los recursos. La implementación comenzará la próxima semana en las farmacias propias de Ushuaia y Río Grande, garantizando que ningún afiliado interrumpa su medicación durante la transición. Río Grande. -La Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) anunció la recepción de una importante partida de medicamentos destinados a tratamientos de Discapacidad, Salud Mental e Internación Domiciliaria, marcando un nuevo avance dentro del proceso de fortalecimiento y normalización de las prestaciones que impulsa la actual gestión. A partir de esta incorporación, la medicación correspondiente a estos programas será provista de manera
Leer más
