La ministra de Energía destacó los resultados de las gestiones realizadas en Canadá, Nueva York y Buenos Aires, donde presentó las oportunidades de inversión que
El Municipio actualiza información sobre COVID-19
La Municipalidad de Ushuaia está llevando adelante, desde cada una de las Secretarías y con el acompañamiento del equipo de Salud municipal, reuniones a través de la plataforma virtual zoom con todo su personal para informar sobre las tareas realizadas en el marco de la pandemia por COVID-19, la agenda en función de esta problemática con las próximas acciones y dar respuesta a las dudas que puedan tener.
Leer más