La ministra de Energía destacó los resultados de las gestiones realizadas en Canadá, Nueva York y Buenos Aires, donde presentó las oportunidades de inversión que
“Hay una realidad humana que abordar desde la prevención y el acompañamiento terapéutico”
Así lo evaluó el gobernador Gustavo Melella al jerarquizar y conformar la Secretaría de Salud Mental y Adicciones. La nueva área estará a cargo del licenciado David De Piero. Como primer desafío en su nueva función, el profesional dio cuenta de “la asistencia que hay que brindarle a la gente, en sus dificultades y padecimientos como producto de la situación generada por la pandemia de coronavirus”.
Leer más