El gobernador de Tierra del Fuego aseguró que la provincia necesita generar nuevas actividades económicas para enfrentar la crisis, reivindicó la llegada de capitales privados
Enfermeros se reunieron con la Ministra de Salud y esperan una respuesta
Ayer finalmente los enfermeros se reunieron con la ministra de Salud, Judith Di Giglio. Participaron representantes de los gremios y enfermeros autoconvocados. Expresaron los diferentes reclamos, planteando en primer lugar el “reconocimiento profesional”. “Ese sería un primer reconocimiento para nuestra actividad, ya que somos esenciales para lo laboral pero administrativos para lo económico”, advirtieron al salir del encuentro.
Leer más