El gobernador de Tierra del Fuego aseguró que la provincia necesita generar nuevas actividades económicas para enfrentar la crisis, reivindicó la llegada de capitales privados
“La conectividad es un servicio básico y trabajamos para que cada fueguino acceda en igualdad de oportunidades”, afirmó Melella
El gobernador Gustavo Melella firmó este jueves el convenio con la empresa Argentina de Soluciones Satelitales Sociedad Anónima (ARSAT) y la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, luego del anuncio del “Plan Conectar 2020-2023” por parte del Presidente de la Nación, Alberto Fernández.
Leer más