El gobernador de Tierra del Fuego aseguró que la provincia necesita generar nuevas actividades económicas para enfrentar la crisis, reivindicó la llegada de capitales privados
Enfermeros se reunirían este miércoles con el Gobierno
Ayer se realizó la manifestación de los enfermeros, frente al hospital de Río Grande. Los reclamos giraron en torno a la profesionalización, el tema salarial, la incorporación de personal y el pase a planta. En horas de la tarde los enfermeros dijeron que se reunirían con el Gobierno este miércoles, para analizar estos temas.
Leer más