El gobernador de Tierra del Fuego aseguró que la provincia necesita generar nuevas actividades económicas para enfrentar la crisis, reivindicó la llegada de capitales privados
En dos días Río Grande y Ushuaia registraron 109 contagios
El Gobierno de la provincia dio a conocer el parte diario sobre la incidencia del COVID-19 en Tierra del Fuego, especialmente se enfatiza en la situación de Río Grande donde se registraron este domingo 39 casos positivos sobre 113 muestras (PCR) tomadas que representa el 24,5 por ciento. Cabe recordar que el sábado se registró un 36 por ciento de contagios con relación a las muestras tomadas en esta misma ciudad que fue de 48 positivos sobre 133 muestras tomadas. En la ciudad de Ushuaia hubo 22 casos positivos durante el sábado y el domingo y la situación se torna preocupante. Justamente la Cámara de Comercio de Ushuaia convocó para este lunes a una conferencia de prensa por los rebrotes
Leer más