El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el modelo económico impulsado
“Espero que la comunidad de Tolhuin pueda ponerse de pie y acompañe sin miedo”
La concejal de FORJA Miriam “Laly” Mora, reelecta este domingo, envió un mensaje contundente a los tolhuinenses, para que “se pongan de pie como lo hizo la provincia”, porque los vecinos de la localidad “también merecen vivir mejor”. Remarcó que quien se postula para un cuarto mandato tuvo sobradas oportunidades de levantar la ciudad y no lo hizo. Habló además del aparato gubernamental puesto a disposición de las elecciones, y de la presencia de funcionarios en las escuelas, movilizando fiscales en vehículos oficiales. Con “todo en contra”, destacó que “los fueguinos le dijeron que se vuelvan a su casa a este gobierno autoritario, y ahora vamos a empezar a trabajar para ver cómo levantamos nuestra provincia”.
Leer más