El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el modelo económico impulsado
“No nos van a quitar la esperanza, ni el sueño de poder vivir mejor”
Ante un colmado Club Sportivo, los candidatos a la gobernación, y a la intendencia de la FORJA y el MPF Gustavo Melella, Mónica Urquiza, y Analia Cubino realizaron el cierre de campaña de cara a las elecciones de este próximo domingo 16 de junio.El candidato a gobernador Gustavo Melella recalcó que “nosotros nunca abandonamos a nuestros vecinos, ni a los habitantes de nuestra provincia, a pesar de todas las maniobras políticas que nos han querido hacer, no nos van a quitar la esperanza ni la posibilidad de soñar con vivir mejor”.
Leer más