El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el modelo económico impulsado
Córdoba pronosticó que los próximos dos o tres años serán durísimos
El candidato a Legislador por el partido Integración y Trabajo, y Secretario General de ATE Seccional Río Grande Marcelo Córdoba vaticinó un futuro “poco alentador” para la provincia, y llamó seriamente a la clase política a discutir como se va a redistribuir el presupuesto para los próximos cuatro años. Además exteriorizó que “debemos estudiar como sostenemos la economía interna de la provincia, dado que el presupuesto del Estado provincial no alcanza para todos”. También se diferenció de los sectores políticos tradicionales al manifestar que “nosotros la peleamos cuerpo a cuerpo con los compañeros en la calle, y no hacemos un análisis de la realidad desde una oficina, y a través de la lectura de los medios”.
Leer más